Artículos de Tenis de Mesa (Ping Pong)


Nuevas mesas de Ping Pong de exterior “Aunor Forte”

Nuestra especialidad son las mesas de ping pong antivandálicas para uso exterior, las cuales comercializamos tanto a particulares como a empresas y entidades públicas.
Fabricadas bajo inspección de ACCM y cumpliendo con las normativas vigentes, nuestros modelos de mesas de ping pong son las más resistentes del mercado y requieren de un mantenimiento mínimo ya que están concebidas para la práctica intensiva del tenis de mesa en todo tipo de esp... (Seguir leyendo)

Reglas del Tenis de Mesa.

Resumen del reglamento técnico de juego procedente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
LA MESA La superficie superior de las mesas de ping pong , conocida como superficie de juego, será rectangular, con una longitud de 2,74 m y una anchura de 1,525 m, y estará situada en un plano horizontal a 76 cm del suelo. La superficie de juego no incluye los laterales de la p... (Seguir leyendo)

Mesas de Ping Pong.

Fabricantes de mesas de ping pong de exterior. Venta de mesas de ping pong para ayuntamientos, colegios, parques públicos, campings, hoteles, jardines privados y comunidades de vecinos.
En Aunor llevamos muchos años realizando gran variedad de instalaciones de equipamiento deportivo en espacios públicos y privados, aportando elementos innovadores, estéticos y antivandálicos. Fabricados siempre bajo inspección de ACCM y cumpliendo con las normativas vigentes, ga... (Seguir leyendo)

Equipamiento deportivo para parques.

Como fabricantes de equipamiento deportivo , ponemos a su disposición la mejor gama del mercado para la práctica del juego y el deporte al aire libre, en espacios tanto públicos como privados.
En Aunor, no sólo disponemos de mesas de ping pong . En esta ocasión queremos presentarles nuestro catálogo de equipamiento deportivo para parques y otros espacios , donde suele ser habitual la instalación de estos elementos deportivos y de juego, como colegios, campings, hoteles... (Seguir leyendo)

Mesas de ping pong infantiles.

La instalación de mesas de ping pong en parques infantiles y áreas de recreo públicas fomentan la práctica deportiva entre los niños y jóvenes.
Los parques públicos de nuestras ciudades son lugares ideales para el esparcimiento de niños y adultos donde, cada vez con más frecuencia, existen zonas de juego compartidas. Uno de los juegos más divertidos es el tenis de mesa . Es un deporte fácil de practicar, muy entretenido ... (Seguir leyendo)

Venta de mesas de Ping Pong.

Aunor es una de las empresas dedicadas a la fabricación y venta de mesas de ping pong con más años de experiencia en el mercado español. Nuestra especialidad son las mesas de ping pong antivandálicas ...
Venta de mesas de ping pong para plazas y parques públicos, parques infantiles , colegios, campings, hoteles y comunidades de vecinos. Fabricadas bajo inspección de ACCM y cumpliendo con las normativas vigentes, nuestros modelos de mesas de ping pong son las más resistentes del ... (Seguir leyendo)

Mesas Ping Pong de exterior.

Nuestros modelos de mesas de ping pong de exterior antivandálicas, son sin duda, las más competitivas del mercado en cuanto a su calidad y precio.
El nuevo catálogo de Aunor presenta sus últimos modelos de mesas de ping pong de máxima resistencia contra actos vandálicos y con garantía total. No existe en el mercado ninguna mesa de ping pong de exterior tan duradera y de una calidad similar a la de estos modelos patentados. ... (Seguir leyendo)

Mesa Ping-Pong Exterior. Nuevo modelo antivandálico.

Instalación fija exterior con 3 años de garantía total.
El nuevo modelo AUNOR E, es una mesa de ping-pong de exterior con tres años de garantía total, incluida la red, con reposición inmediata, que ofrece la máxima resistencia contra actos de vandalismo. Este nuevo modelo está fabricado con los mejores materiales y con las mejores ca... (Seguir leyendo)

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Mesas de Ping Pong de Exterior" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333