Artículos de Tenis de Mesa (Ping Pong)

Nuevas mesas de Ping Pong de exterior “Aunor Forte”

Nuestra especialidad son las mesas de ping pong antivandálicas para uso exterior, las cuales comercializamos tanto a particulares como a empresas y entidades públicas.

Fabricadas bajo inspección de ACCM y cumpliendo con las normativas vigentes, nuestros modelos de mesas de ping pong son las más resistentes del mercado y requieren de un mantenimiento mínimo ya que están concebidas para la práctica intensiva del tenis de mesa en todo tipo de espacios exteriores, como parques infantiles, campings, colegios, escuelas, hoteles y lugares públicos.

Aunor es una de las empresas dedicadas a la fabricación y venta de mesas de ping pong con más años de experiencia en el mercado español. 

Nuevas mesas de Ping Pong de exterior  

Hoy presentamos las nuevas mesas de Ping Pong de exterior “Aunor Forte” compuestas con los siguientes materiales:

Tablero de mesa de ping pong de exterior antivandálica de 55mm de grosor: Fabricado por inyección a alta presión sobre chasis interno de hierro. Su recubrimiento de poliester con núcleo interior de poliuretano ofrece una resistencia superior a la necesaria para la práctica del juego.

Superficie de juego acabada con gel-coats de propiedades antichoc y antigrafiti con líneas de juego incorporadas en su interior, logrando una total protección contra el deterioro y obteniendo con este tratamiento un juego rápido, un bote activo y no deslizante de la pelota. Los vértices de todo su perímetro así como el de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por impacto.

Pies soporte de mesa de ping pong exterior antivandálica: Acero galvanizado acabado con tratamiento especial para exteriores de recubrimiento de polvo epóxido de poliester aplicado a alta temperatura.

Red de mesa de ping-pong exterior antivandálica:
Armazón de acero macizo en su perímetro y curvado en las dos esquinas superiores, con el fin de evitar aristas punzantes, red de plancha metálica perforada. Todo el conjunto galvanizado y acabado con recubrimiento de pintura de poliester especial para exteriores (sistema patentado). La red se puede grabar en sus dos caras en poliester a alta temperatura indeleble con escudos, nombres, marcas, etc...

Instalación: Estas mesas de ping-pong de exterior antivandálicas se instalarán sobre una base de hormigón creada a tal efecto si el terreno donde se van a instalar es de tierra blanda o bien dura, pero de poca profundidad. Si la solera es dura se procederá al anclaje con cuatro pernos de expansión, incluidos en el equipo.

Si está interesado en comprar mesas de ping pong para uso exterior no dude en contactar con nosotros. Recuerde que somos fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecerle las mejores mesas de ping pong con los mejores precios del mercado.

Solicite presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Mesas de Ping Pong de Exterior" | Aviso Legal |Mapa Web |Área clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333